sábado, 18 de enero de 2014

Reuniones de grupo:

Las reuniones de grupo han resultado en mi opinión algo caóticas ya que algunos días hemos podido ver grupos en los que solo acudía una persona o dos, pero en cualquier caso me parece que han sido útiles. Trabajar en grupo te une más a tus compañeros y a integrar a compañeros que solo acuden a algunas clases o compañeros de Erasmus.
Además de aprender sobre el tema que se trabaja aprendes sobre tus compañeros y sobre sus intereses.
Utilizamos el método del observador que hasta entonces yo no había usado asique he aprendido muchas cosas con las reuniones de grupos.
Me resulta muy positivo el trabajar con los compañeros y espero que a mis compañeros de grupo también les haya resultado positivo  trabajar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario